“Error” de streetwear, la chica a regañadientes se convirtió en el foco de todas las miradas

La moda callejera es un concepto familiar para todos nosotros. Si eres guapa o fea, con personalidad o diferente… puedes convertirte en una “estrella de la red” por las imágenes y videos grabados por los transeúntes. Uno de los estilos de la calle que siempre recibe más atención y debate es usar ropa que no pertenece a la moda aplicada.

Recientemente, en las redes sociales, se ha difundido en las redes sociales la imagen de una chica en traje de baño paseando de noche. Este es el modelo que crea la tendencia de los trajes de baño en 2022, que es amado por muchas chicas. El atuendo incluye un conjunto de 3 piezas: top/traje de baño y ropa de abrigo.

Satisfaciendo las necesidades de los amantes de la moda, ir a la playa no es solo para nadar sino también para tomar fotografías. Por eso, además del conjunto de bañadores, toallas o camisetas, la ropa de abrigo aumentará el efecto visual para quien la lleva. Sin embargo, la mexicana optó por lucir este conjunto en la calle.

El diseño del traje de baño es bastante pequeño, dejando al descubierto su busto. Esta imagen fue comentada como demasiado sexy, no apta para el contexto del espacio en el que aparecía. Para combinar con el espacio de la calle, debía levantar el cuello del vestido para cubrir el delicado busto. que. Las faldas exteriores están cosidas en una forma ajustada similar a las faldas ajustadas regulares.

La causa de la polémica fue el hecho de que las chicas usaban disfraces que no encajaban con el espacio. No solo usan ropa de playa para caminar por la calle, algunas personas también usan ropa de playa para entrar al bar y trabajar como anfitriona. Estas opciones son consideradas como un truco de muchas personas. Este es el estilo de traje de baño de tendencia este año, amado por muchas chicas. Los conjuntos están hechos de material de spandex de alta elasticidad, disponible en una variedad de colores.

El precio de este traje de baño es de unos 500 mil VND. Texturas desde básicas hasta llamativas, satisfacen los gustos de muchos clientes. La parte del traje de baño se usa con una capa de espuma extraíble que se puede reemplazar a pedido. Al mismo tiempo, debido a que el diseño se usa con corbata, puede ajustarse a las medidas de muchas personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*