“ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴜɴ ʙɪᴋɪɴɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴊᴜsᴛᴀʀᴀ ᴀ ᴍɪs ᴄᴜʀᴠᴀs, ᴀsí ǫᴜᴇ ʜɪᴄᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴍᴀʀᴄᴀ, ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ɢᴀɴé ᴜɴᴀ ғᴏʀᴛᴜɴᴀ”

ᴍᴀᴅɪsᴏɴ ᴍᴀʀᴛɪɴᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ᴅᴇ 𝟸𝟺 ᴀñᴏs ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀɴᴢᴀʀ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴄᴏʟᴇᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴛʀᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʙᴀñᴏ ᴀ ᴛʀᴀᴠés ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀʀᴄᴀ ᴋᴀᴍᴀʀɪ sᴡɪᴍ. ʏᴀ ᴇs ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ɪɴғʟᴜʏᴇɴᴛᴇs, ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀ ᴛᴀɴᴀ ᴍᴏɴɢᴇᴀᴜ.

Madison Martina es una modelo que ha iniciado su propia marca de trajes de baño (Imagen: Instagram)

Una modelo que luchó por encontrar bikinis y trajes de baño favorecedores comenzó su propia marca de trajes de baño exitosa, pero ha sido más difícil de lo que piensa.

Madison Martina , de 24 años, acaba de lanzar su primera colección de trajes de baño autofinanciada a través de su marca Kamari Swim , que se está convirtiendo rápidamente en la línea de trajes de baño favorita de los fanáticos influyentes de la temporada.

Se ha visto a la influencer Tana Mongeau y al DJ Charly Jordan luciendo la marca y la modelo Stephanie Viada incluso la usó para una portada de Playboy.

Madison pasó la mayor parte de sus días creciendo en traje de baño, sin embargo, una experiencia negativa mientras modelaba para una compañía de trajes de baño cambió su perspectiva.

Sintió que los trajes que estaba hecha para usar no complementaban su tipo de cuerpo, lo que la hacía sentir insegura o cómoda.

Los trajes de baño mal hechos no son un reflejo de la belleza de uno, pero Madison sabe que puede sentirse así.

Madison se inspiró para crear la marca después de una experiencia negativa mientras modelaba (Imagen: Madison Martina)

Junto con sus aspiraciones de diseño de moda, vio esto como su oportunidad de crear trajes de baño sexys, que aumentan la confianza y que están diseñados de manera innovadora para amoldarse cómodamente al cuerpo para garantizar que las mujeres se sientan increíbles.

Ella misma lo contó: “Creé Kamari Swim después de trabajar como modelo para una empresa de trajes de baño que consideraba que no se ajustaba a mi tipo de cuerpo.

“Sé lo difícil que es encontrar un traje de baño que te permita la libertad de moverte sin dejar de sentirte cómoda y sexy.

“Realmente quería asegurarme de que cada tipo de cuerpo se viera bien en todos los estilos. También sé lo que me gusta cuando busco un bikini y cómo me queda, así que fue muy fácil para mí saber exactamente cómo quería que fueran. No abrazar ni abultar a nadie.

Madison comenzó a modelar cuando era “muy joven”, pero decidió tomarse un descanso durante la escuela secundaria y la universidad para concentrarse en lo académico.

Quiere ayudar a las mujeres a sentirse sexys en la piel en la que se encuentran (Imagen: Madison Martina)

Se ha visto a la influencer Tana Mongeau usando Kamari Swim en numerosas ocasiones (Imagen: Instagram)

Después de graduarse de la Universidad de Florida Central en 2018, se mudó a Los Ángeles para volver a modelar y pasó de un éxito a otro.

Algunas de las marcas impresionantes para las que ha trabajado son Guess, TooFaced Cosmetics, Anastasia, Beverly Hills, Pretty Little Thing, Fashion Nova, Kosas Cosmetics, Shutz y Honey Birdette, entre muchas otras.

Su tiempo en la industria ha significado que sabe lo que se requiere al iniciar una marca y lo que los clientes realmente quieren.

Si bien la marca ha tenido éxito, esto no significa que haya sido fácil.

“Aprender a construir una marca desde cero sin duda ha sido un viaje revelador”, explicó.

“Hay dos lados en esto, el diseño de nuestro producto y el manejo del lado comercial/marketing de todo.

El traje de baño ha sido diseñado de manera innovadora para amoldarse cómodamente al cuerpo para garantizar que las mujeres se sientan increíbles (Imagen: Instagram)

“Lo más desafiante es el diseño. Hay tantos pequeños pasos detallados para hacer que el traje de baño sea perfecto. Hay múltiples rondas de accesorios y material de abastecimiento de diferentes países.

“Para Kamari, diría que los ajustes y las medidas fueron los más difíciles. Quería asegurarme de que me encantaba cómo todo encajaba y se sentía y nada es perfecto la primera vez con algo como un traje de baño.

“Sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días y nuevas formas de mejorar siempre”.

Si bien la marca solo se lanzó en abril de este año, Madison dijo que han tenido unos meses sólidos de ventas y que sus números son mejores de lo esperado.

La última colección de la modelo representa cómo ser feliz en la propia piel, con detalles de su personalidad y de sus seres queridos reflejados en colores brillantes y atrevidos estampados tropicales.

La marca recién se lanzó en abril de este año pero va de un éxito a otro (Imagen: Instagram)

Su sueño es que cualquiera que use Kamari vea una parte de sí mismo en cada colección. En apoyo de esta misión, el 10% de todas las ventas de Kamari se destinan a la organización sin fines de lucro Best Buddies .

En las propias palabras de Madison, la organización está “cerca de [su] corazón”, debido en gran parte al impacto que su servicio tuvo en su propia vida mientras pasó años como voluntaria.

Madison aprendió el valor de la belleza interior y la confianza, los mismos valores que han subrayado el desarrollo de Kamari Swim hasta lo que es hoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*