Kendra – Chica caliente nacida en 1994 es soltera y la ama de todo corazón

Esa noche, después de estar satisfecho, Khang también eliminó el clip.
Durante el día siguiente, un poco de arrepentimiento y arrepentimiento al borrar tan fácilmente. Entonces considera que la presa ha sido liberada. Y no habrá nadie que deje ir a Khang.

Khang insatisfecho solo puede tomar las fotos sexys de Vy en Facebook para ver y recordar anoche para el juicio.

En cuanto al lado de Vy. Anoche no pudo dormir. No por vergüenza o enojo por ser presionado por un mejor amigo. Pero dio vueltas y vueltas porque el sentimiento de felicidad en ese momento hizo que Vy se demorara.

Vy pensó en su cabeza: “Ese sentimiento es tan extraño. Más feliz de lo que pensaba. Era mucho más que cuando tenía sexo en grupo con su amante y amigos. Parece preferir la sensación de una aventura furtiva a la presencia de su amante. Y un detalle que la hace más placentera es que la están violando”. Mientras pensaba en ello, Vy se agachó y metió la mano dentro de su pijama y se frotó el escote. Cuanto más piensas, más te emocionas. Vy frota más fuerte. Dedos viscosos agua lasciva. Vy puso 1 y 2 dedos a la vez y el agujero del gancho fue tan rápido como la forma en que Khang golpeó su coño ayer. Inconscientemente ella gimió.

19:00 Vy llegó al viejo hotel como estaba previsto. Pero la persona que recogió a Vy fue Duy, no Dat.

Vy usa un vestido ajustado blanco que muestra las líneas de su cuerpo extremadamente sexy.

Cuando llegué al lugar donde se abrió la puerta, no había nadie. Duy cerró la puerta y empujó a Vy sobre la cama.

Vy estaba un poco confundido y preguntó: “¿Qué pasa, dónde está Dat?”

Duy sonrió y dijo: “Tiene trabajo, así que te recogeré primero. No tiene nada de malo quedarse quieto y dejarme comer”.

Vy ahora se negó y se resistió. Duy no tuvo respeto pero lo abofeteó fuerte y luego agarró a Vy como un animal hambriento.

Duy presionó los labios de Vy con el botón para quitarse todo el lápiz labial. Su mano fue rápida como un rayo para tirar del ciempiés del vestido y luego tirarlo hacia abajo para revelar sus grandes pechos sin sostén. Duy bajó la boca y chupó ambos lados de los pezones rosados ​​que poco a poco se hacían más fuertes. Chupando de un lado, apretó el otro lado de la respiración acelerada de Vy como si aceptara en silencio. Duy se deslizó hacia abajo y se quitó el vestido. Como seguir el plan es caótico, Vy ni siquiera usa ropa interior. Así que es fácil para Duy chupar el coño rojo y caliente. De hecho, a Vy le gusta mucho chupar el coño de Duy porque tiene una lengua mágica larga que toca la punta de la nariz y una técnica hábil. Cada barrido de Duy hace que Vy se estremezca de alegría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*